OITT INICIOQUIENES SOMOSMISION Y VISIONDIRECTIVACONTACTO

Noticias: Nueva directiva de OITT se reúne con Presidente y Gerente General de Telefónica.

Fecha de Publicación: 03/Mar/2016

En el marco de las actividades de fin de año del 2015, la nueva directiva de OITT fue recibida por Don Claudio Muñoz, Presidente de Telefónica. En esta ocasión el ejecutivo nos expresó su disposición a trabajar con las organizaciones sindicales para poder mejorar el desarrollo personal y profesional de los colaboradores. Junto con lo anterior expresó su agradecimiento a la disposición y apoyo de OITT cada vez que ha sido requerido por la administración.

El mismo día y como una gran muestra de aprecio a nuestra organización, Don Roberto Muñoz, Gerente General de Telefónica, nos dio la oportunidad de compartir con él un momento, donde aprovechamos la ocasión para contarle los proyectos que tenemos para el 2016 y nuestra disposición para trabajar con la administración en los procesos que pueden afectar a los colaboradores de la organización.

Finalmente en ambas reuniones , nos entregaron un saludos grabado para ser presentado en nuestra fiesta de fin de año, la que fue mostrada en el evento.

Fotos con Claudio Muñoz

Presidente Telefónica Chile y Directiva OITT

Foto con Roberto Muñoz

Gerente General Telefónica Chile y Directiva OITT



 

Home
Quienes Somos
Misión y Visión
Directiva
Contacto
Mapa del Sitio
Inscríbete
Convenio Colectivo

Documentos
Foros
Encuestas
Biblioteca Audiovisial
Lo +

@2016 - Desarrollo y Hosting bytconsultores.cl para Sindicato OITT