OITT INICIOQUIENES SOMOSMISION Y VISIONDIRECTIVACONTACTO

Noticias: Premio al Liderazgo en Relaciones Laborales

Fecha Publicación: 10/Jun/2013

Estimados Socios,

De acuerdo a la noticia del Día a Día de hoy, tenemos el agrado de informarles que nuestra Organización Sindical OITT, fue quien representó a los sindicatos de Telefónica Chile, para recibir el premio de la Fundación Carlos Vial Espantoso, donde tuvimos como reconocimiento estar entre las 5 empresas con mejores relaciones con sus colaboradores.

Esta es una excelente noticia y reconocimiento a nuestra gestión con Relaciones Laborales, y todos nuestros socios se encuentran representados y forman parte de esta gran distinción.

Hacemos extensiva las felicitaciones a todos nuestros queridos socios.

Directiva OITT

Te invitamos a revisar la nota publicada en el "Día a Día"

Premio al liderazgo en relaciones laborales

Seguimos construyendo el mejor lugar para trabajar, así lo confirmó la Fundación Carlos Vial Espantoso con su reconocimiento como una de las 5 empresas chilenas con mejores relaciones con sus colaboradores.

El galardón premia a las  organizaciones con un sólido sistema de desempeño, sindicalización, beneficios, capacitación, entre otros,  en un ambiente de cooperación y confianza. Para verificar estos atributos se realizó una minuciosa auditoría, donde se entrevistó a distintos actores sociales relacionados con la esfera laboral de Telefónica, entre ellos empresas aliadas y sindicatos; además de cuestionarios que apoyaron con información de la empresa.

El jurado que escogió a Telefónica entre las 42 empresas postulantes estuvo conformado por destacados representantes del mundo empresarial, sindical y académico, entre otros.

Recibieron el galardón Claudio Muñoz, Presidente de Telefónica en Chile, Ana Karina Marín, Directora de Personas, y Juan Manuel Larraín, Presidente del Sindicato OITT.

Si quieres ver la noticia desde la intranet, pincha aquí



 

Home
Quienes Somos
Misión y Visión
Directiva
Contacto
Mapa del Sitio
Inscríbete
Convenio Colectivo

Documentos
Foros
Encuestas
Biblioteca Audiovisial
Lo +

@2016 - Desarrollo y Hosting bytconsultores.cl para Sindicato OITT